Politicas

VERGARAS  declara su compromiso de entregar la máxima calidad de sus servicios, buscando permanentemente responder y satisfacer a las necesidades de sus clientes, controlando y minimizando los impactos ambientales adversos y los riesgos de seguridad y salud ocupacional asociados a sus procesos productivos, respetando el derecho natural de las generaciones actuales y futuras de vivir en un medio ambiente seguro y libre de contaminación. En Vergaras las personas constituyen el activo más importante de la compañía. Es por eso que aplicamos como eje central un sistema integrado de gestión en Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, el cual gestionamos considerando como bases nuestros compromisos:

  • Cumplir con las normativas legales vigentes en lo que se refiere a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y Calidad, implementando técnicas de seguridad, salud en el trabajo, así como cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, como un imperativo ético y moral.
  • Prevenir los incidentes operacionales, a través de acciones y metodologías preventivas, desarrollando procedimientos internos y actividades destinadas al resguardo de todos los trabajadores y recursos de la empresa.
  • Consideramos la salud de nuestros colaboradores, clientes y contratistas, así como también la protección del medio ambiente como parte de nuestros valores fundamentales.
  • Promover la capacitación en Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad de todos los trabajadores de la organización y nuestros colaboradores, como un medio para su efectivo involucramiento y mejora en la conducta en la prevención de accidentes, enfermedades profesionales, incidentes ambientales y no conformidades.
  • Concebimos la excelencia operacional, satisfacción del cliente y mejora continua como parte de nuestra cultura o Promover la visión cero accidentes en todos nuestros ejecutivos, supervisores, trabajadores y colaboradores directos.

“Ningún trabajo justifica su realización si no existen las condiciones de seguridad requeridas “.

Enrique Vergara Gaete

 Gerente General

Open chat
Hola en que te podemos ayudar?